sábado, 25 de mayo de 2013

Sentimientos al descubierto

A veces e pensado que la vida puede a llegar a durar para siempre pero ahora les puedo decir que la vida es muy corta y tenemos que vivirla al máximo.
Desde que murió mi abuelita mi vida di un giro de 180 grados, e tratado toda para ya no sentir dolor y tristeza pero no ha servido de nada; la unica cosa que me mantiene de pie y con ganas de vivir es la lectura, han pasado 2 meses y e leído como 30 libros. Quiero sentirme viva y es la única forma que conozco leer y vivir la vida de otros; me meto tanto en lo que estoy leyendo que a veces termino llorando.

Los libros me han enseñado que en la vida se puede esperar mas y que el amor es el sentimiento mas fuerte en este mundo. Ojala algún día encuentre el amor verdadero y viva mi cuento de hadas pero por el momento me gusta escuchar y leer historias de amor. Este blog es para eso para que ustedes escriban lo que sienten y escriban sus propias historias y asi poder ayudar a personas con sus historias, vivencias, o compartir algún libro que has leído y que te dejo impactad@.

Edward Cullen es mi mayor inspiración (es mi príncipe azul)

No hay comentarios:

Publicar un comentario