jueves, 6 de junio de 2013

Felicidad o Tristeza

Por fin termine de leer la saga Luxen, la verdad están muy interesantes los libros. Siempre me ha gustado leer libros sobre el amor y que tengan finales felices; pero esta saga en particular no tiene un final feliz aunque falta todavía leer un cuarto libro pero sale a la venta hasta julio del presente año así que tendré que esperar a lo mucho 2 meses para leer el desenlace de la historia.


La historia me pareció fantástica como me gustan eso es ovio; la forma en como los protagonistas llegan a enamorarse es lo mas lindo que e leído; pero así como hay momentos muy increíbles hay momentos llenos de tristeza como el final del ultimo libro donde Daemon y Kitty tuvieron que separarse para ya no volverse a ver, lo mas romántico de esa parte fue cuando Daemon por fin le dijo TE AMO a su amada y se lo dijo con las palabras mas tiernas y hermosas que pudo haber encontrado o pensado, las palabras fueron: "Te amo Katy. Siempre lo he hecho. Siempre lo haré. Voy a regresar por ti. Lo haré". Increíble noooo, esta pequeña frase que tu corazón se emocione a un grado que nunca podrías imaginar pero a la vez hace que tu corazón se rompa en mil pedazos por perder el amor de tu vida y pensar que ya nunca volverás a sentir la conexión que tenían. 

Amor realmente un sentimiento increíble que me pone realmente feliz cuando el amor es el que triunfa; pero me pone triste que al final de todo por lo que han pasado no sea el que gane al final como en otros casos.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario